De buena racha en Queen’s

Nalbandian y Del Potro ya están en octavos. Ambos ganaron en dos sets y con el mismo marcador 6-4 y 6-4.

Tenis

Los argentinos David Nalbandian, noveno favorito, y Juan Martín del Potro, duodécimo, se clasificaron hoy a los octavos de final del torneo de tenis de Queen’s, al vencer al serbio Ilia Boyoljac y al ruso Igor Kunitsyn, respectivamente.

Nalbandian superó a Boyoljac por 6-4 y 6-4 y en la próxima ronda tendrá un compromiso de riesgo: el español Fernando Verdasco, séptimo, que le ganó al francés Nicolás Mahut por 6-2 y 6-3.

Del Potro, por su parte, repitió el marcador de su compatriota (6-4 y 6-4) en la victoria sobre el ruso Igor Kunitsyn. En octavos se medirá con el ganador del choque entre los franceses Adrián Mannarino y Gilles Simon, sexto preclasificado, informó DPA.

También accedieron a octavos de final el español Rafael Nadal, número uno del mundo, tras vencer al australiano Matthew Ebden por 6-4 y 6-4; el inglés Andy Murray (2), que le ganó al belga Xavier Malisse por 6-3, 5-7 y 6-3; y el croata Marin Cilic (8), verdugo del francés Arnaud Clement por 6-4 y 6-4.

El torneo de Queen’s se juega en canchas de césped, es preparatorio para Wimbledon (tercer Grand Slam de la temporada, se iniciará en dos semanas) y reparte 1,15 millones de dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP.

Télam


Comentarios


De buena racha en Queen’s