De Cámara Agraria a boliche bailable



CERVANTES (AR).- La decisión de las autoridades de la Cámara Agraria de Cervantes de ceder las instalaciones para que los fines de semana se transforme en un boliche desató la polémica entre en esta localidad. Por ahora, el local no cuenta con habilitación comercial y según denunció otro empresario del rubro, tampoco está en condiciones de ser utilizado como local nocturno.

El polémico espacio que habitualmente utilizan los productores se encuentra ubicado en 25 de Mayo y 9 de Julio, y desde hace ya un tiempo que viene siendo utilizado como boliche.

Para el presidente de la institución, Héctor Uicich, desde hace más de tres décadas que las instalaciones se vienen alquilando para distintos tipos de eventos, aunque desde el año pasado que se lo alquila a un empresario que lo explota como local nocturno.

El dirigente aclaró que el edificio estaba muy deteriorado y que el compromiso es que los inquilinos deberán realizar las mejoras necesarias para que se pueda equipar todo el edificio.

A pesar de que ya funciona desde el 2007, el boliche no cuenta con habilitación municipal reconoció Uicich aunque aclaró que el permiso llegará en los próximos días.

Uno de los que pusieron el grito en el cielo fue Andrés Medina, el propietario de la discoteca Keops, que comentó: “Cómo puede ser que lleven adelante esta actividad sin ningún tipo de autorización después de la tragedia de Cromañón? Además, el local tiene techo de madera, cuando esto está totalmente prohibido”. Medina adelantó que hoy justamente deberá afrontar una inspección municipal en su local bailable.


Comentarios


De Cámara Agraria a boliche bailable