De día, con dos finales y vuelta joker

Finalmente, la AVGR confirmó el formato con el que se llevará a cabo la fecha de Super TC 2000 en noviembre en Roca. La misma tendrá dos carreras: una el sábado y otra el domingo.



1
#

Manu Urcera buscará obtener un buen resultado en un circuito donde prácticamente hará de local.(Foto: gentileza )

2
#

Un sábado de definiciones en la AVGR, donde se confirmó que el Súper TC 2000 tendrá una penúltima fecha del certamen especial en Roca, pero será de día con una final el sábado 5 de noviembre y la restante el domingo 6, con la implementación de la Vuelta Joker.

El ambicioso proyecto de una prueba nocturna quedará para una próxima oportunidad, porque se requería de un despliegue impresionante con poco tiempo para armar todo, por lo que se decidió presentar algo diferentes para los aficionados.

El sábado 5 de noviembre después de la clasificación, se espera que pueda ser a las 18, irá la primera final. Mientras que el domingo 6 irá la segunda, con la novedad de la Vuelta Joker, para lo cual la AVGR ya está trabajando en el asfalto de la curva del kartódromo viejo, ubicada cerca del curvón.

Se manejaron tres variantes, pero se decidió por la cercana al curvón, porque ya está con asfalto, que se reparará y será en un sector en el que se ubica mucho público, tanto en la zona del bosque como en la recta más larga.

Si bien ya está todo definido, el martes en la conferencia de prensa que se realizará en el casino de Roca se tendrá todas las precisiones de la programación que podría, de acuerdo a los resultados, llegar a consagrar al nuevo campeón.

También se confirmaron los valores de las entradas. Las anticipadas general costarán 200 pesos y las de boxes 400, hasta el jueves 3 de noviembre. Después, la populares 250 y las de la zona de boxes 500.

Habrá una entrada VIP, de 800 pesos, que tendrá un paquete de boxes, la tribuna para los dos días y el estacionamiento.

¿Cómo será

el trazado?

El sector que tendrá el tránsito más acotado será antes del curvón oeste, que precede a la recta principal , y tendrá un recorrido de aproximadamente 500 metros menos a los habituales 3.625 de cuerda de la pista que administra la Asociación Volantes General Roca.

Los datos

de una carrera especial

Datos

3.000
serían las entradas que la AVGR pondría en venta para la zona de boxes, aunque aún no está confirmado
2
categorías acompañarán al Super TC 2000: F. Renault y la Fiat Abarth Punto Competizione

Comentarios


De día, con dos finales y vuelta joker