#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

De la Iglesia larga en cuarta fila la final en Viedma

Anduvo bien en la clasificación y en su serie, por lo que se anota para pelear adelante en el circuito rionegrino. Hoy a las 11.50 se largará la prueba. Los favoritos son Candela y Jakos.



#

Lautaro clasificó quinto y en la primera serie terminó cuarto con el auto del equipo de Di Meglio.(Foto: marcelo ochoa )

TC Pista

Lautaro De la Iglesia desde la cuarta fila intentará lograr en Viedma su primer podio en el TC Pista, que cumplirá hoy desde las 11.50 la primera fecha en Viedma.

De la Igflesia aprobó el examen y fue protagonista tanto de la clasificación como de la serie.

Después de un buen ensayo, donde se ubicó cuarto, De la Iglesia peleó adelante la clasificación.

Cuarto en la primera sesión, quedó quinto en la segunda y decisiva, donde Andrés Jakos logró la primera pole del certamen.

Las series tuvieron lo suyo, como es habitual en la telonera del TC, con varios candidatos para la victoria.

En la primera ganó Jakos, escoltado por Diego Ciantini y Marcelo Agrelo, quien le ganó la pulseada a De la Iglesia. Los cinco mejores se completó con Marcos Muchiut.

Kevin Candela mandó en la segunda serie, que fue la más rápida por apenas 30/100. Después se ubicaron Esteban Cístola, Ayrton Londero, Martín Vázquez y Pablo Costanzo.

La final comenzará a las 11.50, programada a 20 vueltas o 40 minutos y promete un gran espectáculo.

De la Iglesia se ilusiona con un gran festejo, al menos se mostró muy competitivo en los entrenamientos, las clasificaciones y en su serie. Tiene derecho a soñar. Su primera victoria en el TC Pista puede llegar en Viedma, aunque para eso tendrá que avanzar bastante.

Un buen

comienzo

“No pudimos ganar la serie más rápida, pero contamos con un auto que anda muy bien. Tendremos una final exigente, vamos a pelear por la victoria”.

Andrés Jakos, dueño de la pole y de la primera de las series del TC Pista.

Datos

2
pilotos ganaron su primera serie en el TC Pista. Son
Andrés Jakos y Kevin Candela.
“No pudimos ganar la serie más rápida, pero contamos con un auto que anda muy bien. Tendremos una final exigente, vamos a pelear por la victoria”.

Temas

TCPista

Comentarios


De la Iglesia larga en cuarta fila la final en Viedma