#

Lautaro va por una nueva victoria en Olavarría. (Foto: archivo )

TC Pista Mouras/ TC Mouras

“Tengo un buen auto, voy a pelear la victoria”, afirmó Lautaro de la Iglesia, quien clasificó tercero para la segunda fecha de la Copa de Plata del TC Pista Mouras, que se disputará hoy desde las 12 en el autódromo de Olavarría.

En una clasificación en la que siete pilotos de la Copa de Plata estuvieron adelante, el más veloz fue Gastón Lo Valvo, con 1m 23s 40/100. Relegó a Andrés Jakos, por 8/100,y al neuquino De la Iglesia, por 41/100.

De la Iglesia destacó que “tengo un buen auto, voy a pelear la victoria. El equipo de Alejandro Garófalo hizo un gran trabajo y recuperamos el nivel de la etapa regular”.

Hoy a las 12 se largará la final, en la que De la Iglesia irá por su segunda victoria en la categoría, después de la conseguida en agosto último en, también en este circuito.

En tanto que por el TC Mouras, Benvenutti fue el mejor regional. El cuarto lugar del angosturense en la segunda serie fue lo mejor de los zonales en una nueva fecha de la Copa de Oro.

Los regionales estuvieron lejos en la clasificación. El cincosaltense Daniel Nefa se ubicó doce, Benvenutti catorce y el neuquino Sami Mendaña finalizó 22.

Los tres fueron en la segunda serie, que ganó Gastón Rossi. A Nefa le pegaron en la largada y abandono. Benvenutti escapó justo y quedó cuarto, mientras que Mendaña quedó octavo.

Hoy a las 13.15 se largará la final, con Benvenutti desde la cuarta fila.


Comentarios


Diario Río Negro - Noticias de Río Negro y Neuquén Patagonia Argentina