De la Iglesia largará adelante la final del TC Pista

Hizo la pole en la clasificación y ganó la primera serie en El Villicun, en San Juan.

Lautaro De la Iglesia tuvo un impecable comienzo en El Villicum, en San Juan. Esta tarde dio un paso gigante en busca de sellar su lugar en los playoffs. Hizo la pole en la clasificación y ganó la serie más rápida.

De la Iglesia llegó a la décima fecha, la última de la etapa regular, en el noveno lugar después de quedarse con las manos vacías en la prueba anterior.

El golpe de Diego Ciantini cuando faltaba una curva para terminar la novena final dejó a De la Iglesia sin su esperada primera victoria.

Lejos de entregarse, De la Iglesia fue por la revancha en la décima fecha y se despachó con un gran trabajo.

Hizo la pole en la clasificación, después de dominar las dos tandas, con lo que largó adelante en la primera serie. De la Iglesia no tuvo contra, anduvo casi como si estuviera clasificando y logró la victoria, escoltado por Ayrton Londero y Cristian Di Scala.

En la segunda se impuso Andrés Jakos, quien relegó a Augusto Carinelli y a Esteban Cístola.

Mañana a las 11.10 se largará la final, conDe la Iglesia como principal candidato a una victoria que le vendría bárbaro para meterse en los playoffs y luchar por el título.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios