De la Iglesia necesita una victoria en La Plata

El neuquino está obligado a sumar una buena cantidad de puntos en la tercera fecha de los playoffs, que se llevará a cabo desde hoy en La Plata, para seguir prendido en la pelea por el título.





TC Mouras

Noveno en la Copa de Oro, Lautaro De la Iglesia buscará en la tercera fecha de los playoffs entre hoy y mañana en La Plata una victoria con una buena cosecha de puntos que le permita mantener sus posibilidades de lograr el título.

El neuquino llegó a la tercera fecha de los playoffs, que consagrará al nuevo campeón, en el noveno lugar y con la victoria que lo habilita a luchar por el título.

Después de que se le escapara de sus manos las victorias en Concepción del Uruguay y en Centenario, el piloto de Neuquén tiene claro que no puede dejar ningún punto en el camino si quiere mantener viva su ilusión de quedarse con el título.

Al certamen le quedan esta fecha y el cierre, ambas en La Plata, y una visita más a Concepción del Uruguay, por lo De la Iglesia intentará descontarle al líder Andrés Jakos los 47,5 puntos que le sacó.

Ayer se cumplieron tres tandas de entrenamientos. El piloto de Neuquén que maneja un Ford del equipo de Mariano Werner quedó noveno en la primera tanda; duodécimo en la segunda, y 17 en la última, a 1s 58/100 del mejor Ricardo Degoumois. Se dedicó a trabajar en la puesta a punto del auto y a parcializar.

Hoy empezará a escribirse la verdadera historia. A las 9.27 una tanda de entrenamientos y a las 12.27 la clasificación. A las 15.20 y 15.45 se disputarán las dos series. Mañana a las 16.10 se largará la final.

Datos

a tener en cuenta

Datos

3
podios suma Lautaro De la Iglesia en el TC Mouras, con un triunfo. Ganó dos series y logró una pole.
47,5
los puntos que le sacó Andrés Jakos, líder del certamen, a Lautaro.

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
De la Iglesia necesita una victoria en La Plata