De la Iglesia pelea arriba

Compartirá la primera fila con Lo Valvo en una nueva fecha de los playoffs. Un triunfo sería importante en la lucha por el título.



#

Lautaro edificó un gran trabajo en la clasificación, donde metió segundo a su Ford en La Plata.(Foto: Gentileza )

TC Pista Mouras

Lautaro De la Iglesia otra vez peleó la pole en una clasificación. Pulseo mano a mano con Gastón Lo Valvo, quien tiene el único Torino que anda rápido en el TC Pista Mouras. Quedó segundo y hoy desde las 12 compartirá la primera fila en La Plata, en una nueva fecha de los playoffs.

El neuquino está cuarto en la Copa de Plata, aunque muy cerca de los líderes, por lo que buscó conseguir la pole en la clasificación.

Después de estar entre los más veloces en los entrenamientos, De la Iglesia fue el único que le presentó batalla a Lo Valvo.

Apenas 19/100 separaron a los dos mejores, quienes dejaron tercero a Agustín De Brabandere, el líder de los playoffs.

Hasta el décimo se ubicaron Mario Valle; Ayrton Londero; Tomás Deharbe; Andrés Jakos, segundo en la Copa de Plata; Enzo Pieraligi; Leonardo Nowak, y Jordan Scumburdi.

En la Copa de Plata, De Brabandere aventaja a Jakos por 5 puntos; a Lo Valvo, por 11; a De la Iglesia, por 19, y a Londero, por 33.

“Estamos con un buen auto, me parece que será decisiva la largada. Si puedo pasarlo a Lo Valvo tendré más posibilidades de intentar lograr la victoria”, comentó De la Iglesia, quien se mostró muy competitivo desde que puso su auto en pista.

“Las últimas finales fueron un calco, el que largó adelante ganó. Si muevo bien y lo paso a Lo Valvo, creo que puedo ganar. Lo necesito”.

Lautaro De la Iglesia se imagina una final con su Ford buscando la victoria.

Datos

“Las últimas finales fueron un calco, el que largó adelante ganó. Si muevo bien y lo paso a Lo Valvo, creo que puedo ganar. Lo necesito”.

Comentarios


De la Iglesia pelea arriba