De la incógnita de La Volpe al retorno del 'Piojo' López



#

El delantero concentrará esperando a Vélez.

Más allá de que Reinaldo Merlo no confirmó el equipo que enfrentará mañana a Vélez, sí quedó definido que Claudio López concentrará por primera en su vuelta al fútbol argentino.

El delantero ya está mucho mejor en cuanto a lo físico y seguramente tendrá un lugar en el banco de suplentes debido a que la delantera seguirá conformada por Gonzalo Bergessio y Facundo Sava.

Quien sí regresará a la titularidad tras perderse la primera jornada frente a Nueva Chicago por un esguince en la rodilla derecha es el arquero Gustavo Campagnuolo.

La duda de Mostaza pasa por quién acompañará a Martín Romagnoli en el doble cinco: Cristian Pellerano o Sixto Peralta, quien jugó en esa posición en el mejor momento de la Academia el torneo pasado, cuando Maxi Moralez jugaba como volante por la izquierda. La otra modificación será el ingreso de Celso Esquivel por Claudio Fileppi.

Por el lado de los de Liniers, Ricardo La Volpe hará tres variantes con respecto al equipo que venció 2-0 a Newell's. Hernán Pellerano y Maximiliano Pellegrino por Mariano Uglessich y Sergio Sena. También está confirmado el ingreso de Ariel Broggi por el suspendido Emiliano Papa. Sólo resta saber si seguirá Damián Escudero o si entrará Gustavo Balvorín.

La incógnita se generó a partir de la práctica de fútbol de ayer. La Volpe había ubicado a Balvorín entre los once, pero sobre la marcha cambió y lo puso a Escudero. Se sabe que al DT le gusta ensayar variantes durante los entrenamientos, entonces habrá que esperar hasta mañana para saberlo.


Comentarios


De la incógnita de La Volpe al retorno del 'Piojo' López