De la mano de la provincia avanza el tendido eléctrico en el DVNe

El gobernador Alberto Weretilneck firmó, junto al intendente Aníbal Tortoriello, el acta de fin de obra de parte del tendido eléctrico del Distrito vecinal Noreste

Lo más visto



#

De la mano de la provincia avanza el tendido eléctrico en el DVNe.(Foto: Gentileza )

El gobernador Alberto Weretilneck firmó el fin de obra de parte del tendido eléctrico del Distrito Vecinal Noreste de la ciudad, acompañado por el intendente local, Aníbal Tortoriello. El hecho se dio en el acto de Generación de Energía Eléctrica Aislada, orientada a los parajes provinciales.

Además, Tortoriello firmó otras 15 actas de fin de obra para 12 comisiones de fomento.

La mencionada obra del Distrito Vecinal fue realizada con la distribución del dinero obtenido tras la renegociación de los contratos hidrocarburíferos de la provincia.

Del acto participó el secretario de Estado de Energía, Sebastián Caldiero, la secretaria de Energía Eléctrica, Andrea Confini, el director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Dina Migani, representantes de las cooperativas que conforman el Distrito Vecinal y demás autoridades.

El intendente destacó el avance de la obra y en otros compromisos que asumió el gobierno provincial. Además explicó que desde la comuna se están gestionando 49 boletos de compraventa sobre varios terrenos del Distrito Vecinal.


Comentarios


De la mano de la provincia avanza el tendido eléctrico en el DVNe