De la Sota apoyó la precandidatura de Barrionuevo como diputado por Catamarca

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, expresó hoy su respaldo a la precandidatura a diputado nacional del gremialista gastronómico Luis Barrionuevo al participar de un acto en Catamarca donde reclamó, además, “diálogo” y “federalismo”.





“Tenemos que defender el federalismo, los recursos y el trabajo de las provincias frente a la arbitrariedad de un gobierno que se olvidó de (el ex presidente Juan Domingo) Perón, cuando de distribuir los recursos se trata”, aseguró De la Sota.

El gobernador cordobés participó este mediodía en Catamarca de un acto en apoyo a la precandidatura del titular del gremio de Gastronómicos como diputado nacional por esa provincia de cara a las próximas elecciones legislativas.

Además, asistió a un almuerzo junto a dirigentes justicialistas de los 16 departamentos de esa provincia, y en ese ámbito reiteró que “en octubre se definen los próximos 20 años de la Argentina”.

“Tenemos la oportunidad de hacer un país de diálogo, de crecimiento, de respeto para todos, y de transparencia. Donde no se mienta sobre la inflación, la inseguridad y en el cual pensar distinto no sea el motivo para pensar que el otro es un enemigo”, afirmó en declaraciones reproducidas en un comunicado.

Antes del almuerzo, De la Sota y Barrionuevo asistieron a una misa de celebración por la Virgen del Valle en la Catedral de San Fernando del Valle de Catamarca, se indicó.

Fuente: DYN


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
De la Sota apoyó la precandidatura de Barrionuevo como diputado por Catamarca