De la Tierra vuelve al ruedo con un single

El súpergrupo después de un descanso de cuatro años regresó con “Distintos”.

De la Tierra, el súpergrupo formado por reconocidos músicos de distintos países latinoamericanos, lanzó el single “Distintos”, que marca su regreso tras cuatro años de silencio discográfico.

La canción de la banda toma distancia de los sonidos ligados al thrash y el hardcore que caracteriza a esta formación, a partir de una delicada melodía sobre la que se construye una letra esperanzadora.

“Distintos” fue lanzada junto a un videoclip en blanco y negro, que mezcla imágenes de los músicos con escenas de corte humanitario, dirigido por Penumbrart, director argentino radicado en México.

De La Tierra está integrada por el guitarrista y cantante argentino Andrés Giménez, del grupo A.N.I.M.A.L.; el guitarrista brasileño Andreas Kisser, de Sepultura; el baterista mexicano Alex González, de Maná; y el bajista puertorriqueño Harold Hopkins, de Puya.

En su primera alineación, el puesto de bajista fue ocupado por Sr. Flavio, de Los Fabulosos Cadillacs.

El último registro de De La Tierra había sido «II», en 2016, que sumó varias nominaciones para los premios Grammy latinos de ese año, gracias a canciones como «Señales», «Puro» y «Fome», que de inmediato se convirtieron en grandes éxitos.

Télam


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios