De Narvaez defendió alianza con Rodriguez Saa y dijo que Alfonsín “está de acuerdo”

De Narváez hizo estas declaraciones luego de que ayer se mostrara junto a Rodríguez Saá en campaña durante una recorrida por el partido bonaerense de Lanús a dos semanas de las elecciones.

El candidato a gobernador bonaerense por Udeso, Francisco De Narváez, defendió hoy su alianza electoral con el postulante presidencial de Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, al sostener que se enmarca en “construir el consenso más amplio” para poder ganarle a Daniel Scioli, y aseguró que su otro aliado, Ricardo Alfonsín, “está de acuerdo en avanzar” en ese tipo de convenios políticos.

“Mi visita en Lanús con Rodríguez Saá está en el marco de lo que venimos conversando y decidiendo conjuntamente con Ricardo (Alfonsín) y la Unión Cívica Radical, en el entendimiento en el que en la provincia de Buenos Aires la mayoría no voto por Scioli y hay que construir el consenso más amplio de electores que nos quieran acompañar el 23 de octubre, no para hacer una buena elección sino para ganarla”, remarcó De Narváez.

En diálogo con radio El Mundo, el candidato a gobernador bonaerense puntualizó que “se sentó con Ricardo y acordaron en que en la provincia hay que ampliarnos, convocando a otras fuerzas políticas”.

“Ricardo está de acuerdo con avanzar y me dijo ‘en avanzar’”, indicó De Narváez, quien pronosticó que “habrá más actos y más fotos” con Alfonsín y Rodríguez Saá, porque es “una construcción distinta” con miras al comicio del 23 de octubre.

Para De Narváez, “el 53 por ciento que no acompañó a Scioli está creciendo y además está en un proceso de bajada en la encuestas”.

“Nosotros estamos en subida porque se está polarizando las elecciones y la gente decidirá su voto entre los últimos diez y cinco días antes del 23 de octubre”, analizó.

El 14 de agosto en las elecciones primarias, Scioli se impuso por 46,91 por ciento de los votos en las elecciones primarias, y en segundo puesto, De Narváez obtuvo 16,77 por ciento.

DYN


Comentarios


De Narvaez defendió alianza con Rodriguez Saa y dijo que Alfonsín “está de acuerdo”