De Narváez pidió que Kirchner se aparte del gobierno

Antes de reunirse con el ministro del Interior Randazzo, el legislador opositor manifestó que Néstor no tiene que involucrarse en las cuestiones de gobierno. Además, afirmó que reclamará por la derogación de superpoderes y por cambios en el Consejo de la Magistratura y el INDEC.





El diputado de Unión-PRO Francisco de Narváez reclamó hoy que el ex presidente Néstor Kirchner «se aparte urgentemente del Gobierno» porque «mientras él esté en las sombras, la Argentina no va a salir del estancamiento que tiene».

Horas antes de reunirse con el ministro del Interior Florencio Randazzo, en el marco de la convocatoria al diálogo efectuada por el ejecutivo nacional, De Narváez anticipó que va a reclamar la derogación de superpoderes y que se realicen cambios en el Consejo de la Magistratura y el INDEC.

En declaraciones a radio La Red, el legislador opositor dijo además que «la prioridad debe ser la pobreza, un programa único de asistencia social, porque hay millones de argentinos que no se pueden alimentar».

Agencia DyN.  


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
De Narváez pidió que Kirchner se aparte del gobierno