De Rege ganó la interna y será candidato a intendente de Viedma de la UCR

Participaron alrededor de 1.000 personas en las internas radicales de un padrón de casi 4.500 personas habilitadas para votar.

El “oficialismo” local, a través de la lista N° 13 Blanca, Roja y Verde, que postula al exvicegobernador Mario De Rege como candidato a intendente logró el triunfo este domingo por la tarde al vencer a la lista N° 135 Violeta que encabezaba a José Luis García Pinasco, actual referente del organismo de Trabajo de Nación en Viedma, y la concejal Genoveva Molinari.

De Rege se impuso con 595 votos sobre los 399 de García Pinasco, y de esta forma será el candidato a intendente por la Unión Civica Radical. Alrededor de 1.000 afiliados concurrieron a las urnas, lo que representa un 25 por ciento del padrón.

La lista ganadora también la integra el actual secretario de Gobierno de la comuna, Pedro Sánchez, que encabeza la lista de concejales; Lucrecia Yunes, Gustavo Linares, Camila Seniow, Jorge Testore, Mariela Pascal, Irineo Calvo, Laura Calvo y Natalia Sempé. El intendente José Luis Foulkes aparece como primer candidato suplente y Cristian Sandoval, Patricia Sarracini y Gustavo Picchi son los candidatos para integrar el Tribunal de Cuentas.

«Entre todos hicimos una gran elección, no sólo para nosotros sino también para la Unión Cívica Radical. Sobre todo a la gente de nuestra lista y los que trabajaron en un ámbito de respeto donde todos dieron su argumento», expresó el elegido Mario De Rege.

Y agregó que «es que todos juntos los que votamos vayamos a buscar a los vecinos de Viedma para ganar en octubre la elección municipal. Y si estamos juntos lo podemos lograr, mirando para adelante yendo a buscar a la gente que siempre nos votó».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios