De Rege no viajó a España





VIEDMA (AV).- La comitiva rionegrina partió ayer con destino a Asturias, España, aunque la delegación tuvo un integrante menos: el vicegobernador Mario De Rege desistió de participar del viaje y habría aducido razones de salud.

De Rege era la máxima autoridad administrativa provincial y encabezaba la comitiva junto al ministro de Gobierno, Iván Lázzeri, el vicepresidente del bloque de legisladores de la Alianza, Daniel Sartor, el legislador Carlos Peralta, del PJ, el presidente del bloque del MARA, Osvaldo Muena, y el secretario de Medios de Comunicación, Claudio Mozzoni. Entre los jefes comunales, integran la delegación el de Viedma, Jorge Ferreira; de Roca, Carlos Soria; de Allen, Carlos Sánchez; Catriel, María Rosa Iémolo; de Coronel Belisle, Juan Sarasola; de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, de El Bolsón, Oscar Romera; de Jacobacci, Gabriela Buyayisqui; de Regina, Luis Albrieu; de Darwin, María Barrios; de Luis Beltrán, Robin Del Río; y de General Conesa, Daniel Contín.

Intercambiar experiencias de gestión con el principado de Asturias es el objetivo de la misión rionegrina que partió ayer.

El intercambio con el principado de Asturias está vinculado a las experiencias de gestiones públicas locales, desarrollo de las economías regionales, y estrategias de turismo municipal. El objetivo es avanzar en un proceso de fortalecimiento institucional de los municipios.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
De Rege no viajó a España