De visita no se achican




#

"Lucho" no fue el de siempre y el Porto lo extrañó.

Los visitantes sacaron buenos réditos. Además del triunfo del Liverpool y del empate del Valencia, el Chelsea y el Lyon igualaron en casa ajena y quedaron bien posiciones para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Porto, con el capitán 'Lucho' González y Lisandro López desde el arranque, no pudo doblegar el poderoso equipo inglés, y terminó empatando 1-1. No era un partido más, ya que a Portugal regresaba José Mourinho, quien ganó casi todo con el Porto.

Arrancó bien el local, porque a los 12 se puso en ventaja por intermedio de Raúl Meireles, pero poco duró la alegría, porque la estrella ucraniana Andrei Shevchenko sacudió la red y colocó cifras definitivas. Y casi se lo lleva la visita sobre el fina, si no fuese porque Didier le atinó al palo en vez de a la red.

La Roma tampoco sacó rédito de su localía y se tuvo que conformar con un empate sin goles ante el Lyon. Así, el pentacampeón francés quedó mejor parado para la revancha. El partido fue malo y el esperado duelo entre Francesco Totti y Juninho dejó mucho que desear.


Comentarios


De visita no se achican