Debatirán en Bariloche sobre el futuro turístico de la Patagonia

Convocará a todos los actores de la actividad, oportunidad en la que expondrá el titular del área de Nación



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Durante los dos últimos días de este mes tendrá lugar en el hotel Panamericano de esta ciudad, un encuentro de especialistas para debatir sobre diferentes aspectos de la actividad turística.

El evento es organizado por el ente oficial Patagonia Turística y está destinado al intercambio entre “los principales actores” del sector.

La convocatoria es para todos los involucrados en forma directa con el turismo, en el que organismos oficiales, públicos, privados y académicos trabajarán en forma conjunta para avanzar en la sustentabilidad del sector en la Patagonia, según se informó.

 

Conferencias magistrales

 

Durante el desarrollo del encuentro, se llevarán a cabo conferencias magistrales a cargo de referentes de la actividad, y participar activamente de las Mesas Redondas y Sesiones de Trabajo, donde se debatirán temas vinculados al desarrollo del turismo en la región y se invitará a todos los concurrentes a compartir un análisis acerca del rol actual del Ente “Patagonia Turística”, y el accionar futuro de este organismo.

El primer día de actividades contará en la apertura con la participación del secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y de Omar Contreras, presidente Ente Patagonia Turística.

También disertarán Horacio Diez (El turismo y las Comunicaciones); Marcelo Aservi de la Fundación Vida Silvestre (El turismo y el impacto socio-ambiental); y Enrique Silva, que abordará el tema del impacto económico del turismo.

Tras las disertaciones y hasta el final del congreso los participantes intervendrán en el desarrollo de las distintas mesas de trabajo.


Comentarios


Debatirán en Bariloche sobre el futuro turístico de la Patagonia