Debe "robar" un triunfo afuera




Independiente (39,5 puntos) jugó uno de sus peores partidos el viernes en San Nicolás y perdió la chance de robarle el juego a Belgrano (41,5), competidor directo por la permanencia. Esta noche, desde las 22, visitará a Central Entrerriano (41), un equipo al que tiene a tiro. El juego se largará a las 22.

La situación del plantel que dirige Mauricio Santángelo es por demás preocupante. Es que por el momento ocupa la última posición en la tabla y no logra mejorar en su juego.

Para colmo, el viernes comenzó el partido dormido frente a Belgrano y cuando se dio cuenta había regalado los dos primeros cuartos.

En el tercero, un poco porque reaccionó y otro poco porque los de San Nicolás se relajaron, el "Rojo" pudo acortar la diferencia y al final quedó a seis en el score (77-71).

Byron volvió a ser el goleador (26) de un equipo que todavía no puede aceitar su funcionamiento, ni en ataque ni en defensa.

Por su parte, Central Entrerriano tampoco tuvo una buena noche el viernes y cayó de local ante Estudiantes de Bahía Blanca (40,5), por 71-75. Para los bahienses fue un triunfo con doble valor, ya que también están muy complicados con el descenso.

Además, hoy jugarán Atenas (45) vs. Sionista (43), Belgrano vs. Estudiantes, El Nacional (47,5) vs. Libertad (51), Boca (47) vs. Obras (48) y Gimnasia de Comodoro (42) vs. Ben Hur (42,5).


Comentarios


Debe «robar» un triunfo afuera