Deberán operar a Funes Mori

El defensor de River tiene apendicitis y recién podría volver a jugar el año que viene.



Nacional B

Apenas cuatro días después de su auspicioso debut en River, el juvenil defensor Ramiro Funes Mori supo hoy que deberá operarse de apendicitis y recién podría volver a jugar el año que viene.

Ramiro, cuya lesión se suma a la fractura de la que se recupera su hermano Rogelio en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, no pudo entrenarse hoy en el predio de Ezeiza porque sentía molestias en la zona abdominal y a la tarde se confirmó que sufre apendicits.

En la práctica, el entrenador Matías Almeyda primero ensayó con el juvenil Germán Pezzella y luego con el paraguayo Adalberto Román, mientras que Alexis Ferrero, el otro candidato a reemplazar a Funes Mori, jugó en el amistoso que los suplentes le ganaron 2 a 0 a Villa Dálmine.

Almeyda tenía pensado repetir el equipo que el sábado goleó 4-1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por lo que el imprevisto sufrido por Ramiro Funes Mori lo obligará a realizar una variante.

El técnico quizás entregue alguna pista más certera durante el entrenamiento de mañana a la mañana en Ezeiza, a puertas cerradas.

Hoy Almeyda ensayó movimientos tácticos en los que paró un equipo con doce jugadores, con la presencia de Martín Aguirre acompañando a quienes fueron titulares en Jujuy.

El equipo tentativo para recibir el domingo desde las 19.15 a Atlético Tucumán en el regreso al Monumental es con: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Pezzella o Román o Ferrero, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.

En tanto, el equipo que hoy le ganó a Dálmine formó con: Daniel Vega; Luciano Vella, Ferrero, Agustín Alayes, Carlos Arano; Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Facundo Affranchino; Mauro Díaz; Cristian Insaurralde y Gustavo Bou.

Los goles fueron anotados por el juvenil Insaurralde, quien viene de salir campeón con la Cuarta División, y Arano.

DyN


Comentarios


Deberán operar a Funes Mori