"Deberían cambiar el yo por el nosotros"

Agradeciendo vuestro intermedio, me dirijo al presidente del Centro de Jubilados, Retirados y Pensionados de la Policía de Río Negro, señor Ricardo Sánchez, haciéndole llegar mi conformidad por gestiones realizadas como la reducción del aporte al Ipross y otros proyectos en vías de solución en beneficio de los socios.

Pero le recuerdo que los demás centros en el resto de la provincia que en definitiva hacen uno solo se formaron y están formados por hombres y mujeres policiales de distintas ideas, que utilizaron y emplean el artículo "nosotros" y no el "yo" para el fin común.

Digo esto porque observo que se está dejando a muchos socios, camaradas y profesionales que luchan en silencio por las mismas causas que lo hace usted y que por una corriente política distinta, religiosa o simpatizante de otro cuadro de fútbol son ignorados en sus gestiones.

Creo que en estos tiempos difíciles debería modificarse en el estatuto esa parte del "yo" por el "nosotros", así -en la unión compacta- usted, los demás presidentes de centros y señores profesionales que nos representan y acompañan tomarían más poder en las gestiones administrativas y judiciales ante las autoridades provinciales.

 

Darío Cevey, DNI 8.430.158

Regina


Comentarios


«Deberían cambiar el yo por el nosotros»