Debut con triunfo y dudas para España e Italia, camino a la Euro 2020

Sergio Ramos marcó de penal, el gol de la victoria para España.

Sergio Ramos marcó de penal, el gol de la victoria para España.

España, que se impuso con apuros a Noruega en Valencia (2-1), e Italia, que ganó en Udine a Finlandia (2-0), comenzaron ganando sus compromisos en su debut en las eliminatorias a la Eurocopa 2020, pero sin convencer.

Un penal de Sergio Ramos a los 26’ del ST le dio un trabajado triunfo a España, en un duelo en que la Roja desperdició muchas ocasiones. España se había puesto pronto por delante en el marcador con un zurdazo de Rodrigo Moreno (16), pero Joshua King equilibró de penal a los 20 del ST, aunque seis minutos después Sergio Ramos acabó dando el triunfo a su equipo.

España lidera tras esta victoria el Grupo F junto a Suecia, que se impuso en Estocolmo a Rumania por 2-1, y Malta, que venció en casa a Islas Feroe por el mismo resultado.

Por su parte, Italia también tuvo una trabajada victoria por 2-0 ante Finlandia, en Udine, en el Grupo J. El volante del Cagliari Nicolo Barella abrió el marcador a los 7’. El joven atacante de la Juventus Moise Kean celebró su primera convocatoria con la selección italiana anotando el gol de la tranquilidad tras definir con clase un balón servido por Ciro Inmobile a los 24’ del ST.

Debut con gol para Moise Kean. El joven delantero de la Juventus aprobó en su estreno con la Azzurra.

La Nazionale, que fracasó en su intento de clasificarse para la Copa del Mundo de Rusia en la primera vez que se perdía una cita mundialista en 60 años, lidera la llave junto a Bosnia, que ganó a Armenia (2-1), y Grecia, que se impuso a Liechtenstein (2-0).
Por el Grupo D, Suiza, que se impuso en Georgia por 2-0, e Irlanda, que venció en Gibraltar por 1-0, se pusieron al frente de la llave.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios