Declararon la emergencia educativa en Cipolletti

Fue llevada adelante por el Frente Grande. De la sesión participaron estudiantes, padres y representantes de la Unter.

Río Negro

El Concejo Deliberante local aprobó hoy (jueves 14/04) por mayoría la declaración de la Emergencia Educativa en la ciudad. La medida había sido anticipada por el Bloque Frente Grande.

En el recinto de sesiones la votación estuvo dividida entre los concejales del Cuerpo Legislativo local. De esta manera, la Declaración de Emergencia Educativa se aprobó con 4 votos a favor de los Concejales Abel Baratti, Viviana Pereira, Blanca Altamirano y el Claudio Di Tella (integrantes del bloque Frente Grande). En tanto, los concejales Lucas Pica y Adriana Uría (Concertación para el Desarrollo) presentaron un despacho en disidencia y votaron negativamente el proyecto de Declaración, presentado por el oficialismo.

De la sesión participaron, padres y docentes de alumnos de diversas escuelas de la ciudad. También estuvo presente la Carina Pita y representantes de UNTER seccional Cipolletti.

rionegro.com.ar

Carina Pita, Secretaria General de la Unter opinó sobre la necesidad de la emergencia educativa


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora