Declaró y quedó en libertad
VIEDMA (AV).- La mujer imputada de herir con un arma blanca a su marido, recuperó ayer la libertad. Paola Nahuelpil, de 26 años, declaró en calidad de indagada por el delito de «lesiones graves» ante el juez penal Carlos Reussi, quien luego dispuso su libertad.
En tanto su marido, Juan Robles de 38 años, continúa en estado crítico y en estado reservado en la sala de cuidados intensivos del hospital Zatti bajo diálisis y respiración asistida.
Luego de la lesión con el arma blanca de la que resultó víctima el hombre mientras dormía, y tras aparentemente haber mantenido una violenta discusión con su mujer, fue trasladado al hospital a donde ingresó en estado estable. Posteriormente fue intervenido quirúrgicamente y con el correr de los días su salud se agravó a tal punto de poner en riesgo su vida.
La mujer se ausentó de la vivienda que ambos compartían en la calle Brasil del barrio Zatti de Viedma, pero anteayer se presentó en forma espontánea ante el juez que investiga este hecho.
VIEDMA (AV).- La mujer imputada de herir con un arma blanca a su marido, recuperó ayer la libertad. Paola Nahuelpil, de 26 años, declaró en calidad de indagada por el delito de "lesiones graves" ante el juez penal Carlos Reussi, quien luego dispuso su libertad.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios