Los funcionarios rionegrinos Deco y Sanguinetti se accidentaron en la ruta 23

El Ministro de Desarrollo Humano y el Secretario General de la Gobernación de Río Negro sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo y quedaron internados en el hospital de Jacobacci.

El Ministro de Desarrollo Humano de la provincia de Río Negro, Juan José Deco y el Secretario General de la Gobernación, Daniel Sanguinetti, se accidentaron esta tarde en la ruta nacional 23 en cercanías de Clemente Onelli.

Los funcionarios regresaban desde San Carlos de Bariloche hacia Viedma en una pick up Toyota color blanca, luego de cumplir con distintas actividades oficiales en la ciudad andina.

El accidente ocurrió pasadas las 18 de este jueves, a unos 10 kilómetros a este de Clemente Onelli, en cercanías del acceso a la estancia La Beatriz.

Luego del siniestro, los funcionarios fueron trasladados al hospital “Dr. Rogelio Cortizo” de Jacobacci donde se constató que presentaban fuertes golpes en distintas partes del cuerpo.

Los médicos decidieron dejarlos internados en “observación” hasta mañana. “Ambos se encuentran en buen estado, solo sufrieron golpes”, señalaron fuentes hospitalarias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios