Decomisan alimentos

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA) - Salamines, jamones, quesos, otros embutidos y truchas congeladas que eran transportados como simples encomiendas y sin ningún resguardo sanitario fueron secuestrados en el destacamento Nahuel Huapi, situado al ingreso desde Bariloche en el puente sobre el río Limay.

La mercadería contenida en 11 bultos tenía como destinatarios a responsables de comercios del rubro gastronómico local -confiterías, bares, restaurantes- y fue decomisada en un operativo llevado a cabo el miércoles por agentes del CIPPA y efectivos de la comisaría 28.

Los paquetes, con el inocente aspecto de una encomienda común, viajaban en la bodega de un micro de Albus, una de las compañías que realiza el servicio de traslado diario de pasajeros entre Bariloche y Villa la Angostura. En el micro, que se vio demorado más de una hora y finalmente quedó retenido en el puesto caminero, iban turistas, mochileros y residentes de la villa. Los viajeros debieron aguardar la llegada de otro colectivo de la firma para continuar el recorrido.


Comentarios


Decomisan alimentos