“Defe” avanzó en la Liga del voley nacional

Defensores de Viedma superó la ronda y se metió entre los 12 mejores de la Liga A2. Ahora ingresará en la etapa más dura de la disciplina.



1
#

2
#

Defensores de Viedma fue primero en su zona y avanzó al segundo escalón del voley nacional (Foto: Mauricio Martín)

Voley de alto vuelo

Defensores de Viedma avanzó a la próxima ronda del segundo escalón nacional de vóley al quedarse con el “1” de la zona F, que se disputó en la capital rionegrina.

El conjunto viedmense sigue haciendo historia en el vóley local, se metió entre los 12 mejores del país en la Liga A2 junto a Neuquén Vóley y terminó invicto en el cuadrangular que se disputó en el Cayetano Arias.

Por la última jornada superó por 3 sets a 1 (20-25, 25-22, 25-19 y 25-23) al conjunto neuquino para desatar el festejo y quedarse con el primer puesto del cuadrangular en casa.

Sus pasos por la clasificación fueron demoledores, en la primera jornada venció 3-0 a Puerto San Julián de Santa Cruz con parciales idénticos de 25-23 y el sábado por la noche, selló su pasaje a la tercera fase cuando venció a Boxing Club de Río Gallegos también en tres sets corridos por 25-17, 25-20 y 25-17.

Neuquén Vóley también logró el pase al vencer a Puerto San Julián por 3 sets a 1 (25-16, 20-25, 25-17 y 25-19) y a Boxing con el mismo resultado pero con parciales de 25-20, 25-20, 22-25 y 25-19.

De esta forma Defensores de Viedma sigue en la elite del vóley nacional y espera por la etapa más dura del certamen donde seguirá por la lucha entre los 12 mejores equipos del país.

El plantel ganador es dirigido por Enrique Viola y estuvo conformado por Matías Carrera (Líbero), Juan Pablo Laurín (Líbero), Erwin Bahnmuller (Armador), Alex Quezada (Armador), Ignacio Tedeschini (Central), Martín Méndez (Central), Alan Smith (Central), Agustín Ferrari (Central), Hernán Tripailao (Punta), Amadeo Díaz (Punta), Kevin Iurisevich (Punta), Denis Noriega (Opuesto), Juan Kisner (Opuesto), Julián Periga (Central-Punta).

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


“Defe” avanzó en la Liga del voley nacional