Dudas en la muerte Ruth Sagaut




Para el defensor de Claudio Javier Osman la prueba recolectada en la investigación indica que lo más probable es que Ruth Sagaut se suicidó. Por eso, solicitó a los jueces de la Cámara Criminal Primera de esta ciudad la revocatoria del procesamiento y la prisión preventiva impuesta sobre Osman como presunto autor del femicidio de su esposa.

En cambio, el fiscal de Cámara Martín Lozada y los abogados Slavko Jankovic y Alejandro Valdés, por la querella, rechazaron el recurso de apelación y enfatizaron que las pruebas indican que a Ruth la asesinaron.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.50 del 18 de marzo pasado en el pequeño departamento que Ruth alquilaba, en el barrio El Frutillar. Allí vivía con sus cuatro hijos pequeños. Esa madrugada, Osman apareció furioso en el domicilio de Ruth. El novio de la mujer le pidió a Osman salir a la calle, donde discutieron hasta que la expareja de Ruth se calmó. El novio se marchó a su casa, ubicada a pocas cuadras, y el ex marido dijo que se retiraba, pero quería despedirse de la niños. Luego, Osman apareció en la vivienda del novio de Ruth a pedir ayuda porque aseguró que la joven se había suicidado. En el hospital zonal, personal médico advirtió que Ruth, de 29 años, presentaba un golpe en el rostro lo que despertó las sospechas.

Dudas en la muerte Ruth Sagaut


Temas

Bariloche

Comentarios


Dudas en la muerte Ruth Sagaut