Defienden el plan de gastos en Aerolíneas
El secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, sostuvo que “el plan de negocios de Aerolíneas Argentinas es claro y transparente y lo presentamos junto al presidente de la empresa, Mariano Recalde ante la Comisión Bicameral de seguimiento”. Schavi señaló que “en ese plan está claramente expresado el mecanismo de financiación y de inversión que se estableció y de ninguna manera esto implica la utilización de fondos que no están previstos en dicho plan”. Destacó el funcionario que las críticas a las declaraciones formuladas por el ministro Julio de Vido durante la presentación de la nueva imagen de Aerolíneas, son producto de “una miserabilidad política y de un oportunismo berreta”. “Pretenden –dijo– sacar un título para generar una discusión sobre algo que es mas claro que el agua. La presentación de la nueva imagen de Aerolíneas fue una demostración de cómo trabajadores y el Estado se unen en un esfuerzo mancomunado para mantener a la empresa de pie”. El secretario recalcó que con las críticas “se busca una chicana para obtener centímetros de diarios o minutos de televisión o radio y eso me parece de una bajeza de la peor calaña”. Schiavi reiteró que “Aerolíneas está creciendo día a día, consolidando su estructura y proyectando la recuperación definitiva de un espacio que nunca debió haber perdido, tal vez eso es lo que les molesta a los críticos”. (DyN)
El secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, sostuvo que “el plan de negocios de Aerolíneas Argentinas es claro y transparente y lo presentamos junto al presidente de la empresa, Mariano Recalde ante la Comisión Bicameral de seguimiento”. Schavi señaló que “en ese plan está claramente expresado el mecanismo de financiación y de inversión que se estableció y de ninguna manera esto implica la utilización de fondos que no están previstos en dicho plan”. Destacó el funcionario que las críticas a las declaraciones formuladas por el ministro Julio de Vido durante la presentación de la nueva imagen de Aerolíneas, son producto de “una miserabilidad política y de un oportunismo berreta”. “Pretenden –dijo– sacar un título para generar una discusión sobre algo que es mas claro que el agua. La presentación de la nueva imagen de Aerolíneas fue una demostración de cómo trabajadores y el Estado se unen en un esfuerzo mancomunado para mantener a la empresa de pie”. El secretario recalcó que con las críticas “se busca una chicana para obtener centímetros de diarios o minutos de televisión o radio y eso me parece de una bajeza de la peor calaña”. Schiavi reiteró que “Aerolíneas está creciendo día a día, consolidando su estructura y proyectando la recuperación definitiva de un espacio que nunca debió haber perdido, tal vez eso es lo que les molesta a los críticos”. (DyN)
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