Defienden la normalización de Opción Federal





NEUQUEN (AN).- El vicepresidente del partido menemista Opción Federal, Fabián Godoy, y la secretaria general, Silvana Mardones, salieron en defensa del proceso judicial que normalizó a la fuerza que nació en enero de 2003 y que preside el legislador menemista-sobischista Horacio Rachid.

«Queremos dejar en claro que la diputada (Olga) Saldías falta a la verdad y está personalizando una pelea con el diputado Rachid», dijeron los dirigentes, junto con el secretario de prensa Carlos Alamo.

Saldías denunció esta semana que el proceso había sido fraudulento y se fue del bloque que compartía desde diciembre de 2003 con Rachid.

Godoy y Mardones recalcaron que los plazos para la elección interna los puso la justicia electoral. Además, indicaron que la convocatoria a los comicios se publicó.

Por eso, defendieron el proceso que finalizó a mediados de la semana pasada y la representatividad de quienes participaron. Subrayaron que cumplieron con la presentación de unas 1.500 fichas de afiliación de las cuales alrededor de 1.100 pertenecen a militantes del interior. «Todo el proceso fue impulsado y monitoreado por la justicia electoral federal», puntualizaron.


Comentarios


Defienden la normalización de Opción Federal