Definen a los “reyes delverano” en La Barda



#

Candidato. Ezequiel Fanello ganó la tercera y tiene posibilidades, si bien está lejos del puntero.

Tiempo de definiciones en el “coliseo neuquino” de La Barda, donde hoy desde las 21:30 se disputará la última fecha de la Copa Argentina y el certamen del Sur de la República de supercross.

En la mayoría de las divisiones la definición está abierta para dos o más pilotos.

En open el gran candidato era Osvaldo “Palaco” Pérez. Su decisión de no participar de las dos últimas pruebas les dejó el camino libre a sus rivales.

El campeón Esteban López Jové no ganó hasta ahora, pero siempre sumó, por lo que tiene una pequeña ventaja. Tiene 56 puntos y escolta Martín Duplessis, con 54. Más atrás aparecen Pérez, 50; Marcos Giustozzi, una de las revelaciones, y Ezequiel Fanello, quien triunfó en la última, con 41.

En open B el gran candidato es José Urcera, con 30 puntos. Supera a Santiago Montero, por 10, y a Nicolás García de Vinuesa, por 19.

El eterno Luis “Bocha Massa” ganó todo hasta ahora y sumó 75 puntos en masters. Tiene otro título casi en el bolsillo. Gustavo Garciarena, con 55, y Cristian Nahuelpán, con 54, necesitan un milagro para ser campeones.

En masters B está todo por definirse, ya que José Luis Rocco, con 15 puntos, aventaja a Pascual Racco y Orlando Gualtieri.

Otro que arrasó con todo es Matías Sendón en 85 cc, donde está a un paso de la consagración. Sumó 75 puntos, seguido por Nicolás Fanello, con 60.

En juniors lidera cómodo Diego Villalobos, con 67 puntos. Después se ubican Omar Dónolo, con 49.

En promocional, la categoría más numerosa del certamen, manda Lucas Garrido, con 62 puntos. Lo escolta Tomás Kahale, con 42.

Mientras, en 65 cc Lucas Lucero está al frente con 69 puntos. Lo escoltan Joaquín Sancho, con 59, y Agustín Tarifa, con 50.


Comentarios


Definen a los "reyes delverano" en La Barda