Definiciones en la CGT

El Consejo Directivo de la CGT se reunirá el próximo 6 de julio para definir la conducción unificada de esa central sindical de acuerdo a lo establecido en el Congreso de Obras Sanitarias del año pasado.

La información fue proporcionada anoche por el secretario de prensa de la CGT, Juan Manuel Palacios, quien dijo que «el 6 de julio a las 11 nos reuniremos en Azopardo 802 los miembros del consejo directivo para definir la conducción unificada de la CGT».

La central sindical «será encabezada por Hugo Moyano como único Secretario General, José Luis Lingeri y Susana Rueda en la Secretaría Administrativa», manifestó Palacios.

De esta forma, una semana antes de que se cumpla el plazo establecido por el Congreso de Obras Sanitarias, Hugo Moyano sería ungido como único titular de la CGT, cargo que hasta ahora comparte con Lingeri y Rueda.

Durante el Congreso en Obras, la CGT ya había elegido a sus autoridades y, en esa oportunidad, se había fijado el 14 de julio como fecha límite para que se reunifique la conducción y quede Moyano un único secretario general. Ante las versiones de que los «gordos» reclamarían la convocatoria del Consejo Ordinario para elegir nuevas autoridades, Palacios recordó ayer que las autoridades ya habían sido elegidas el año pasado y que solo restaba que los miembros del triunvirato pasen a ocupar sus nuevos cargos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora