Degustaciones y música para celebrar la Vendimia en Regina

Sin actividades masivas, el municipio de Regina adelantó el programa para festejar la Vendimia. Habrá degustación de vinos y música.

Una propuesta de degustación de vinos y música anunció el municipio de Regina para celebrar la Vendimia. Este año la celebración será durante los días 12, 13 y 14 de este mes sin actividades masivas como en las anteriores ediciones.

Las actividades centrales se llevarán a cabo el viernes 12 con la tradicional bendición de los frutos, y el sábado 13 con un paseo enogastronómico que se realizará en el Paseo del Arroyo, en el sector donde se encuentra la Oficina de Turismo municipal, donde hace un año atrás se inauguró un monumento en homenaje a la celebración vendimial.

El área de Turismo adelantó que para participar de la degustación de varietales elaborados por las bodegas de la región, se pondrá a venta voucher por un valor de $200. Al mismo tiempo habrá una oferta de platos dulces y salados para acompañar los vinos, en tanto que la propuesta se completará con la venta a precios promocionales de los vinos que presenten las bodegas.

Detallaron que para la «Vendimia Celebra 2021 se propone una degustación con vinos regionales acompañada de la música en vivo con Sebastián Vilanova .El costo de la entrada anticipada es de $200 sólo para la degustación y ya pueden adquirirse en la oficina de Turismo de lunes a viernes de 7 a 20 horas y sábados y domingos de 14 a 20 horas».

En cuanto a la propuesta gastronómica, estará a cargo de Olivia Catering y consta de shawarma, empanadas árabes y waffles tanto dulce como salados.

Por otra parte, el programa de actividades se completa con una muestra a cargo de emprendedores y artesanos de la localidad, que expondrán y venderán productos relacionados a la celebración vendimial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios