¿Deja de ser 'Carlinhos'?



#

Tevez se quiere ir del Corinthians.

El nombre de Tevez flotó durante todo el día en San Pablo.

En las primeras horas de la tarde, un comunicado de la dirigencia del Corinthians anunciaba que ni el 'Apache' ni Javier Mascherano, iban a ser cedidos por el club paulista para el amistoso del seleccionado argentino ante Brasil, que se jugará en Londres el 3 de setiembre.

La decisión habría sido tomada por el director técnico del equipo, Emerson Leao, quien no quiere perder a ninguno de sus jugadores ni siquiera por un encuentro.

Avanzada la tarde, en un portal de internet propiedad del presidente del Milan Silvio Berlusconi, se conoció el interés del 'rossonero' por 'Carlitos'. El argentino aparece como primera alternativa si el pase de Ronaldo desde el Real Madrid al club milanista, llega a fracasar. Pero eso no fue todo.

El delantero no se presentó con el resto del plantel del Corinthians en el Parque São Jorge, y según la dirección del club, no comunicó los motivos de su ausencia.

Tevez había dejado entrever antenoche luego de la victoria de su equipo ante Botafogo (1-0) que podría haber sido su último partido en Brasil. Su representante, Adrián Ruocco, se encuentra en Europa, lo que robustece aún más la posibilidad de que Tevez juegue en el Milan.


Comentarios


¿Deja de ser 'Carlinhos'?