"Dejar de lado mezquindades"



NEUQUEN (AN).- Los vecinos que hace un año y medio presentaron el proyecto de iniciativa popular tendiente a que la ciudad cuente con un marco regulatorio del servicio de agua criticaron ayer a los concejales la dilación en el tratamiento del tema y exigieron que se dejen de lado las "mezquindades políticas porque en el medio están los vecinos que sufren la falta de agua".

La crítica de los vecinos, encabezados por Luis Osés, se dio ayer en la reunión de la comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante a la que asistieron las máximas autoridades del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) de Neuquén.

En el encuentro de la víspera los vecinos arremetieron contra los ediles y funcionarios ya que aseguraron que "hace un año y medio que presentamos el proyecto de iniciativa popular y recién hace dos meses comenzaron a debatir el tema".

Los vecinos aseguraron que "decidimos presentar este proyecto como una iniciativa popular para que sea apartidario pero ahora vemos que acá están mediando cuestionen políticas".


Comentarios


"Dejar de lado mezquindades"