Dejó a su marido por un nene de 12 años

El caso conmocionó a Corrientes y la mujer está detenida

Una mujer de 50 años dejó a su pareja tras comunicarle que se había enamorado de un menor, con quien se fue a vivir a la casa de una amiga. El chico fue secuestrado por su enamorada y provocó un revuelo en la localidad de Paso de los Libres. La policía detuvo a la mujer en las últimas horas, luego de que los padres del menor denunciaron el caso ante la Justicia.

Fuentes policiales informaron que el insólito hecho con características de una verdadera novela se produjo el pasado sábado por la tarde en la localidad de Paso de los Libres, a 390 kilómetros al sudeste de la capital provincial. Un hombre de 51 años se presentó espontáneamente en la comisaría para pedir la solicitud de paradero de su esposa de nacionalidad paraguaya, quien se retiró de su casa ubicada en el barrio Las Flores sin darle explicaciones.

Al ser consultado sobre si había tenido una discusión o algún indicio de por qué la pareja lo abandonó, contó que semanas atrás le confesó que se enamoró de un chico de 12 años que vive cerca de su domicilio, a quien se lo conoce con el apodo de "Buda".

Con ese dato, la policía inició la investigación y se entrevistó con la madre del menor. La sorpresa de todos fue cuando la mujer dijo que su hijo también estaba desaparecido.

La idea de que se habían fugado juntos tuvo asidero entre los policías y hasta en los familiares de la mujer y el menor. Pero la madre del niño dijo que con seguridad lo habían raptado. Se realizaron intensos operativos por toda la zona, pero no había rastros de ninguno de los desaparecidos.

Un llamado telefónico informó a la policía dónde estaba el chico y su secuestradora. Una mujer manifestó que era su amiga e informó que en su casa estaban alojados ambos. Agentes de la Unidad Regional se trasladaron al domicilio indicado y hallaron a la mujer, que fue detenida y trasladada a la alcaidía bajo la la acusación de "secuestro" y "presunto abuso sexual".


Comentarios


Dejó a su marido por un nene de 12 años