Dejó el invicto en Bragado

<b>Alianza Viedma cayó en su primera visita, en el TNA.</b>



#

Archivo(Foto: &lt;b&gt;Cutley hizo un gran partido pero no fue suficiente.&lt;/b&gt; )

Alianza dejó su invicto en Bragado. Luego de tres victorias en casa, le tocó salir afuera y cayó ante Ciudad, por 76-64.

La fusión arrancó con buena efectividad y de la mano de Brizuela, se puso 9-5. Sin embargo la dupla Cárcamo-Dentis empezó a marcar diferencias, Ruíz tuvo puntería y así dieron vuelta la historia. Primero para el 12-11 y al final del parcial, para el 18-13.

La racha no cambió en los primeros minutos del segundo, Bogliacino buscó variantes en el banco pero no hubo caso y el dueño de casa alcanzó la máxima de 10 (26-16), con Ruiz imparable.

A 5 del descanso, apareció Patricio Rodríguez con dos triples seguidos, se ordenó la defensa y Alianza comenzó a ganar terreno en el rectángulo. Se encendió Cutley y llegó el 31-31.

A la vuelta de los vestuarios el encuentro fue doble por doble, aunque los rionegrinos no aguantaron el ritmo y el local aprovechó para meter un parcial de 8-0 (49-41). Cutley con 11 puntos, achicó para mantener en pie a la fusión.

Pero todo se derrumbo en el inicio del último período, Alejo Meire vino desde el banco con dos triples consecutivos para poner a Bragado 12 puntos arriba (62-50) que tranquilizó al local y manejo la diferencia hasta el final.

Así, Alianza cayó en su primera presentación de visitante y el Sur del TNA ya no tiene invictos.

Fueron los puntos de Scott Cutley en

el tercer cuarto. Levantó al equipo, pero no alcanzó.


Comentarios


Dejó el invicto en Bragado