Dejó la ventanilla abierta y denunció el robo de más de 800 mil pesos en Roca


Un hombre de 32 años denunció que el lunes por la tarde fue víctima de un hurto cuando dejó una camioneta estacionada en pleno centro de Roca y con la ventanilla abierta. Los delincuentes le llevaron una mochila que contenía unos 250.000 pesos y cerca de 10.000 dólares que pertenecían a la empresa constructora en la cual presta servicios.

El hecho ocurrió el lunes cerca de las 19.30 cuando el empleado dejó la camioneta Toyota Hilux estacionada en la esquina de las calles La Pampa y Mitre.

Al parecer, y según fuentes policiales, al bajar del vehículo no habría advertido que la ventanilla del lado del acompañante había quedado totalmente abierta. Al regresar a los pocos minutos, ya se encontró con el hecho consumado.

En el interior del rodado, el hombre habría dejado una mochila azul que contenía los 250.000 pesos y los 10.000 dólares que estaban destinados a pagar los salarios de los empleados de la empresa constructora en la cual trabaja.

Tras detectar el hecho, el trabajador se dirigió a la sede de la Comisaría Tercera donde radicó la denuncia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios