Del 15 al 17 de agosto



#

Alejandro Cancio le apunta con todo a la "Manzana".

La presentación en sociedad será el jueves 30, pero la Asociación Volantes de General Roca (AVGR) definió que la 39 edición de la Vuelta de la Manzana en esta oportunidad se disputará entre el sábado 15 y lunes 17 de setiembre.

Aprovechando el feriado, se decidió realizar un cambio al diagrama habitual de disputa de la legendaria prueba que corresponderá a la sexta fecha del Argentino y la quinta del regional.

El sábado 15 se realizará el shakedown en inmediaciones de Canal 10 y por la noche la largada simbólica en el centro de Roca. El Día 1 se cumplirá el domingo, recuperando en su recorrido a Neuquén, y el Día 2 irá el lunes.

En ambas etapas la prueba utilizará el clásico tramo de Cervantes, dos de Roca más el autódromo, la Isla 58 de Regina, la Isla Jordán, Cinco Saltos y Allen, aunque el recorrido será anunciado el jueves 30 de julio en la presentación de la “Manzana”, que contará con la presencia de Alejandro Cancio, Nicolás Madero, Raúl Alejandro Martínez, Agustín Elvira, Manuel Machinea, Carlos Valls, Claudio Bisanti, Alicia Reina y Darío Hernández, los zonales que son figuras en el Argentino.


Comentarios


Del 15 al 17 de agosto