Del Bello fue reelegido como rector de la Universidad de Río Negro

El nuevo período se extenderá hasta 2019. Los resultados de las sedes Atlántica y Andina se conocerán el lunes.

Universitarias

Juan Carlos Del Bello fue electo nuevamente rector de la Universidad de Río Negro para conducir esa institución durante el período 2015-2019. La elección contó con el apoyo de profesores, auxiliares de docencia, alumnos y personal no docente.

Se presentó una lista única para las fórmulas de rector y vicerrectores. Del Bello estará acompañado para el próximo período por los vicerrectores Juan Carlos Llorente, en la Sede Alto Valle y Valle Medio, Roberto Kozulj, en la Sede Andina y, Anselmo Torres, en la Sede Atlántica.

En relación a los desafíos que enfrentará en la nueva gestión, el rector de la UNRN, se comprometió a poner en marcha el Hospital Escuela de Veterinaria en Choele Choel, a terminar el primer edificio áulico del campus de Bariloche y el de Villa Regina, y “a encarar el desarrollo de la infraestructura universitaria en Cipolletti cuando el Estado provincial ceda a la Universidad el terreno prometido, entre otras metas a alcanzar”.

Los resultados de las elecciones del Claustro de Profesores para los Consejos Directivos de la Sede Atlántica y de profesores y auxiliares de docencia de la Sede Andina en las que hubo dos listas se conocerán recién el lunes próximo.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Del Bello fue reelegido como rector de la Universidad de Río Negro