Del Bello reclamó una renovación en el PJ
El dirigente peronista Juan Carlos Del Bello, que acompañó en la fórmula a Remo Costanzo en las elecciones rionegrinas de junio pasado reconoció la «categórica derrota sufrida por el partido justicialista en Río Negro», en las elecciones del domingo.
El político, en un comunicado, niega que resultados tan adversos puedan atribuirse exclusivamente al «efecto arrastre», por lo cual invita a hacer un «profundo análisis y una sincera autocrítica y, ciertamente, una renovación».
«En no pocas ciudades perdimos por los malos gobiernos que hicimos», dice, refiriéndose sin dudas al caso de Bariloche donde el justicialista César Miguel perdió a manos del radical Atilio Feudal.
«Es hora de elegir añade o refundamos el peronismo desde las bases generando una praxis política con la atención puesta en el pueblo y no en el internismo, o seremos para siempre un partido chico con vocación perdedora». Severo con el justicialismo rionegrino, Del Bello, convoca «a barajar y dar de nuevo: frente a 16 años de derrotas consecutivas nadie puede reclamar para sí el título de conductor provincial».
Por último expresa sus dudas de que el amplio triunfo de De la Rúa sirva para solucionar los problemas de los rionegrinos, insistiendo en la «absoluta incapacidad para gobernar que durante dieciseis años han demostrado los gobiernos» radicales.
El dirigente peronista Juan Carlos Del Bello, que acompañó en la fórmula a Remo Costanzo en las elecciones rionegrinas de junio pasado reconoció la "categórica derrota sufrida por el partido justicialista en Río Negro", en las elecciones del domingo.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios