Del freestyle a la canción: Caravana, el disco debut de WOS

Luego de dar a conocer los cortes Canguro y Melón Vino llegó el turno de presentar el primer trabajo discográfico de WOS: CARAVANA.

Caravana, va por múltiples géneros que pasan desde el hip hop, rap hasta el rock. Siempre con un discurso muy marcado, WOS nos abre las puertas de su mundo para mostrarnos diferentes facetas musicales y el principio de una etapa artística muy fuerte apostando a lo independiente. Este nuevo trabajo esta formado por siete canciones con la producción musical de Facu Yalve (Evlay beats), producción general de Peter Ehrlich y producción ejecutiva de Agencia Picante.  

Este lanzamiento vino acompañado del videoclip de LuzDelito filmado por La Casa de al Lado y con producción ejecutiva de Peter Ehrlich de Agencia Picante. Esta canción tiene tintes de rock y un riff de Luzbelito, canción de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Además cada canción de Caravana cuenta con un videolyric donde participan los responsables del disco y amigos de WOS, todo filmado desde un mismo plano y en diferentes momentos del día con una caravana de protagonista.

WOS es sin dudas uno de los músicos de rap con mayor crecimiento en los últimos tiempos. Sus canciones representan a toda una generación con sus temáticas mas discursiva.

En 2016, ganó El Quinto Escalón, la competición mítica de las barriadas porteñas, fue campeón argentino y subcampeón mundial de la Red Bull Batalla de los Gallos en 2017 y ganó la liga profesional Freestyle Master Series.


Sus lanzamientos superan los millones de reproducciones al instante convirtiéndose en tendencia #1 en todo el mundo de habla hispana. De hecho, apenas anunció el lanzamiento digital del disco, de inmediato 9 millones de notificaciones acusaron recibo del estreno y fueron a caer a sus 3,65 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 3,3 millones de seguidores en Instagram y casi dos millones de suscriptores en You Tube.



Actualmente WOS se encuentra en el TOP 150 Global de spotify, con más de 10 millones de reproducciones por cada single que editó. Tiene más de 3,3 millones de seguidores en Instagram y sus videos superan los 80 millones de reproducciones en Youtube.


Temas

Rap

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios