Logo Rio Negro

Del Mazo anunció obras de pavimentación e infraestructura

El intendente de Cinco Saltos hizo el anuncio junto con el senador Pichetto.





CINCO SALTOS (ACS).- El presidente del Concejo Municipal, Ignacio Del Mazo, anunció la obtención de obras de infraestructura y de asfalto para la ciudad por un total de 27 millones de pesos.

El anuncio fue realizado ayer con la presencia del senador Miguel Pichetto, que fue el gestor en Nación de los fondos que a través de diferentes ministerios y entidades, llegarán a Cinco Saltos en obras a partir del 2007.

Se trata de obras de cloacas, infraestructura de Viviendas y un plan de 76 cuadras de asfalto, además de una ampliación del cupo habitacional a través del Plan Federal de Viviendas, con un compromiso de 80 casas nuevas.

Según el detalle ofrecido por Del Mazo se trata de:

» 1.000.000 de pesos correspondientes a una extensión del plan nacional Promeba, que serán obtenidos a través de la subsecretaría de Vivienda para la infraestructura básica de las casas por cooperativa, que se construyen.

» 1.000.000 para la renovación de colectores cloacales de la ciudad, con fondos del programa Propasa de Nación.

» 7.000.000 de pesos para 76 cuadras de pavimento asfáltico aportados por la subsecretaría de Obras Públicas de la Nación.

» 2.000.000 de pesos para un acceso más seguro desde la ruta 151 hacia la ciudad por calle Radonich.

» 5.500.000 de pesos para la construcción de otras 80 viviendas por el Plan Federal II para 80 núcleos habitacionales.

» 1.500.000 de pesos para 150 módulos habitacionales del programa «Mejor Vivir».

» 3.500.000 de pesos para la segunda etapa de las viviendas construidas por cooperativas de desocupados, en total 48 unidades financiadas por la subsecretaría de Vivienda de Nación.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Del Mazo anunció obras de pavimentación e infraestructura