Del Potro entrena para volver al circuito

La Torre, quien no pudo jugar el Masters 1000 de Miami, sigue con su recuperación y todavía no confirmó cuándo será su regreso.

Delpo trabaja fuerte para volver. Gentileza.

Delpo trabaja fuerte para volver. Gentileza.

Juan M. Del Potro tenía la ilusión de poder presentarse en el Masters 1000 de Miami para intentar repetir el título logrado en 2018, pero cerca del comienzo tuvo que informar que no participaba del certamen.


Delpo no se recuperó completamente del golpe que sufrió en su rodilla pero sigue trabajando para poder estar al ciento por ciento cuanto antes.


A pesar de un nuevo problema físico que le impide jugar, la Torre avanza en su recuperación, siguiendo el proceso del tratamiento regenerativo.


Houston, Marruecos, Montecarlo, Barcelona, Hungría, Munich y Estoril son las sedes de los torneos que se jugarán en abril en gira de polvo de ladrillo.
En ninguno de los certámenes mencionados figura Del Proto.

En España difundieron la lista de jugadores para su Masters 1000 de Madrid, a jugarse del 3 al 12 de mayo en la Caja Mágica. En la nómina figuran los 43 mejores jugadores del mundo, incluidos los del Top 10, entre los que está el argentino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios