Del Potro: “estar en la cuarta ronda es muy importante”

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro valoró como “muy importante” haber clasificado a los octavos de final de Wimbledon por cómo se “encontraba antes del torneo”.



“Como me encontraba antes del torneo, estar en la cuarta ronda de un Grand Slam es muy importante. Sigo yendo para adelante y sigo en el grupo de los que están con vida en el torneo y eso me da mucha motivación”, sostuvo Del Potro (8 en el ranking) en conferencia de prensa, luego de ganarle al esloveno Grega Zemlja (55).

Además, la buena noticia para el mejor tenista argentino de la actualidad es que tras el partido se constató que no sufrió ninguna lesión de consideración al doblarse el tobillo y la rodilla izquierda cuando promediaba el tercer set.

“Se me va la pierna para adelante, se me dobló el tobillo y se me va la rodilla para atrás, y eso fue lo que más sentí. Después del partido y de la ducha me dolía el tobillo, pero creo que no es nada para asustarse, tengo el final del día de hoy y mañana para tratarme y llegar en buenas condiciones al lunes”, contó Del Potro.

El tandilense buscará los cuartos de final al enfrentar el lunes al italiano Andreas Seppi (28), que superó al japonés Kei Nishikori (11).

Sobre el desarrollo del partido ante Zemlja, Del Potro consideró que fue el partido que jugó “más sólido” y “concentrado”, porque sabía “que iba a tener posibilidades en cada set”.

Fuente: DYN


Comentarios


Del Potro: “estar en la cuarta ronda es muy importante”