Del Potro estuvo en San Martín de los Andes y compartió fotos en Facebook
El tenista descansó en la ciudad y manifestó su alegría en las redes sociales.
“Por primera vez en mi vida pude conocer la Patagonia y me llevo el recuerdo de unos paisajes inolvidables. Nunca dejo de sorprenderme de lo lindo que es mi país! Gracias por el cariño y la amabilidad que me dieron en cada lugar. Volveré pronto!” escribió el tenista Juan Martín del Potro en su cuenta oficial en Facebook.
A la publicación la acompaña un álbum con imagenes del deportista visitando algunos lugares de San Martín .
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora