Del Potro, Mónaco y Nalbandian se sumaron a la delegación

Llegaron por la mañana a la Villa Olímpica, descansaron algunas horas y por la tarde realizaban su primer ensayo.



#

Los tenistas Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco y David Nalbandian se sumaron hoy al equipo argentino que competirá en los Juegos Olímpicos de Londres y esta tarde realizaban su primer entrenamiento.

Los tandilenses y el oriundo de Unquillo llegaron por la mañana a la Villa Olímpica (la madrugada en Argentina), descansaron algunas horas y por la tarde realizaban su primer ensayo junto al resto del conjunto que capitanea Martín Jaite.

En el primer turno de entrenamientos participaron el chascomunense Carlos Berlocq y el roldanense Eduardo Schwank, mientras que en otra cancha lo hicieron Gisela Dulko y Paola Suárez, bajo la atenta mirada de Jaite y de Mariano Zabaleta.

Schwank, quien recibió una invitación especial para jugar dobles junto a David Nalbandian, contó que “cuanto más te conocés con tu compañero más chances tenés” y “por suerte” él y el cordobés tienen varias series importantes de Copa Davis encima.

“Con David nos conocemos mucho, a él le gusta mucho el césped y vamos a prepararnos para tratar de llegar de la mejor manera”, explicó Schwank en declaraciones al canal TyC Sports.

Y añadió: “Es muy fuerte estar acá y en los últimos meses iba creciendo la ansiedad. Por suerte nos dieron la invitación”.

DyN.-

Juegos Olímpicos


Comentarios


Del Potro, Mónaco y Nalbandian se sumaron a la delegación