Del Potro no estará en Queen’s por lesión en la rodilla

No jugará la semana próxima y espera volver el año que viene

#

El tenista argentino Juan Martín del Potro no jugará la semana próxima en Queen’s, primera parada de la gira sobre césped previa a Wimbledon, anunció hoy la organización del torneo.

“Estoy muy decepcionado por no poder jugar el torneo este año, pero desafortunadamente no voy a estar en condiciones físicas. Espero volver el año que viene”, dijo el argentino, según un comunicado del certamen.

Del Potro, número nueve del mundo, viene de alcanzar los cuartos de final del Abierto de Francia, donde cayó el martes ante el suizo Roger Federer tras desperdiciar una ventaja de dos sets a cero.

“Amigos, lo siento pero no podré jugar en Queen’s. El dolor de la rodilla me hace parar y asi buscaré llegar a Wimbledon lo mejor posible”, comunicó la mejor raqueta argentina en su cuenta de Twitter.

El argentino viene arrastrado dolores en su rodilla izquierda desde la gira europea sobre arcilla.

Quien sí estará presente es el británico Andy Murray, que exhibió algunas molestias en la espalda durante el Abierto de Francia.

El torneo de Queen’s también contará con la participación del argentino David Nalbandian, eliminado en la primera ronda en París.

dpa


Comentarios


Del Potro no estará en Queen’s por lesión en la rodilla