Del Potro: “Ojalá me ayude el de arriba”

El tandilense dijo que se está “arriesgando” demasiado pero tiene “muchas ganas” de jugar esta semi de Copa Davis.



#

Foto Baires.

Tenis

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro advirtió hoy que está “arriesgando” más de la cuenta por jugar la semifinal de Copa Davis frente a República Checa debido a la lesión que sufre en la muñeca izquierda, y pidió que “el de arriba” lo “ayude para que no se agrave”.

“Sé que estoy arriesgando pero tengo muchas ganas y eso pesó mucho más. Ojalá me ayude el de arriba para que no se agrave y podamos ganar”, sostuvo Del Potro en conferencia de prensa, luego de la realización del sorteo que determinó que él abrirá la serie frente a Radek Stepanek.

Y añadió: “No va ser fácil, abrir una serie tan importante como esta no es sencilla, trataré de seguir con los cuidados que tengo, ya queda muy poquito para el partido y daré el máximo con lo que tengo”.

Del Potro mantuvo en vilo hasta ayer al capitán Martín Jaite y al resto del equipo, puesto que recién luego del mediodía confirmó su presencia, aunque el martes había dado señales positivas al pedir que le enviaran las pelotas oficiales de la serie para entrenarse en un club de Palermo.

“No es fácil desobedecer al tipo que me curó de la mano (el doctor Richard Berger), luego de haber estado un año afuera del circuito, pero mis ganas de jugar, de estar, pudieron más. Trataré de no pensar en la mano, en mis dolores”.

Sobre el encuentro ante Stepanek, con quien se conoce muy bien ya que han sido compañeros de dobles en más de una oportunidad, Del Potro predijo que será un partido “súper difícil”.

“Me conoce muchísimo y tiene mucho talento. Va a ser súper difícil el partido, pero siempre con fe y la esperanza de que puede salir bien”, concluyó el mejor tenista argentino de la actualidad.

DyN


Comentarios


Del Potro: “Ojalá me ayude el de arriba”