Delpo, al top 40 del ranking ATP

El tandilense quedó 38° tras la actualización, y ya pasó los 1000 lugares superados en una temporada. Además, otros argentinos también se vieron afectados por los cambios.



#

Delpo, al top 40 del ranking ATP

Como cada semana, el ranking ATP publicó la actualización de su clasificación y, nuevamente, Juan Martín Del Potro subió algunos escalones.

En esta oportunidad Delpo progresó cuatro lugares, desde el puesto 42 al 38, para ingresar definitivamente en el top 40 de cara a la final de Copa Davis. Por supuesto, Juan Martín quedó como la raqueta uno de Argentina, ya que Federico Delbonis se ubicó en el 42° lugar.

Ya fueron 1007 las posiciones que Delpo trepó en lo que va de la temporada, un número que parece ridículo pero que Juan se encargó de confirmar, es real.

En cuanto al resto de los top 100 argentinos, quedaron ubicados de la siguiente forma: Diego Schwartzman (55°), Guido Pella (57°), Facundo Bagnis (68°), Pico Mónaco (71°), Horacio Zeballos (78°), Renzo Olivo (84°) y Charly Berlocq (92°).

Respecto a las primeras posiciones, Djokovic continúa en el número 1, pero Andy Murray podría robarle el lugar tras el ATP de París. Tercero se acomodó Stan Wawrinka.


Comentarios


Delpo, al top 40 del ranking ATP